Nosotros

Siempre hay una forma distinta de integrar
el inglés en la vida de las personas.

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Creemos que hay una nueva forma de ver el inglés.
Queremos que deje de ser visto como algo impuesto, como una materia más en el colegio.
Empezar a entenderlo, mejor como un deporte. Algo que disfrutamos hacer, que hacemos por gusto
y que practicamos siempre que podemos.

Desarrollo autónomo

En nuestro portafolio de servicios, ofrecemos diferentes paquetes de horas según el presupuesto y disponibilidad de cada personas. Nuestras clases de inglés son virtuales y 100% conversacionales.

Nuestra metodología personalizada se adapta muy bien al proceso de aprendizaje cada persona y a los objetivos de cada empresa.
El equipo de Cliiar siempre está dispuesto a dar la milla extra. Estamos convencidos de que el vinculo que generamos con nuestros estudiantes, hace parte de la diferencia, ya que se convierte en una experiencia de co-aprendizaje.

¿Qué hace nuestra empresa?

Integramos el inglés en la vida de las personas y empresas, por medio de un cambio de mentalidad en donde transformamos la frustración en motivación.

Nuestro propósito: Transformar el aprendizaje y descubrir nuevas formas de integrar el inglés en la vida de las personas.

¿Para quién lo estamos haciendo?

 Para todos aquellos que quieren y/o necesitan integrar el inglés a sus vidas. Empresas que quieran tener equipos bilingües y competitivos. Niños y niñas que disfrutan aprender inglés.

¿Qué problemas le resolvemos al consumidor?

No poder comunicarse con el mundo globalizado ni entender la gran mayoría de textos, noticias, artículos, etc. pone a las personas, en una posición de desventaja y dificulta su competitividad en el mundo actual. Con Cliiar, las personas integran el inglés en sus vidas para responder de forma competitiva al mundo globalizado.

Volver arriba